Donde esta el relé de intermitentes en un ford focus del 2006

Quisiera que alguien me indicara donde esta el relé de intermitentes de mi ford focus del 2006. Ya que quisiera cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta
1

No lo encontraras, forma parte de la BSI que es el ordenador que controla el sistema eléctrico del coche

Gracias por tu respuesta. Entonces no puedo cambiarlo de ninguna manera. El motivo era poerque quiero cambiar las bombillas de los intermitentes por led y para que la latencia sea la misma que con los halógenas me han dicho que hay que cambiar el relé por uno electrónico.

Compra unas bombillas led en los chinos, tienen que funcionar igual.

Ok gracias y perdona por tanta pregunta pero mi duda es que si el consumo del led es menor que la latencia sea mucho más rápida del intermitente que en las halógenas de origen. ( Como cuando se te funde una i parpadea muy rápido).

¿Esto me sucederá?

Habría alguna manera de solucionarlo en caso de que sucediera.

Son bombillas que me cuestan algo de dinero no xinorris jejjeje.

Por eso intento asegurarme antes de comprarlas.

Los de los chinos llevan una resistencia que hace que funcione normal, si esas son más caras me imagino que también, de todas maneras el relé de la bsi es electrónico

Respuesta
1

Realmente lo lleva en el modulo GEM del vehículo esta a la altura de la guantera si miras de atrás lo vas a ver esta junto con el modulo del motor, ¿por otro lado cual es la falla?

Hola el motivo es el querer cambiar las bombillas de los intermitentes por bombillas led. y para que parpadearan como ahora cambiar el relé por uno para bombillas led.

Podría cambiarlo, ¿o no haría falta?

¿De poder cambiarlo como podrá acceder a el?

Gracias por tus respuestas.

Yo creo que no hace falta ya que funcionan con 12v y por otro lado son mini relay que los lleva dentro de un modulo seria muy complicado

Ok gracias i perdona por tanta pregunta pero mi duda es que si el consumo del led es menor que la latencia sea mucho más rápida del intermitente que en las halógenas de origen. ( Como cuando se te funde una i parpadea muy rápido).

¿Esto me sucederá?

Habría alguna manera de solucionarlo en caso de que sucediera.

Eso no te lo sabría decir, igualmente no se si saldrá mucho la lámpara led, sino proba a ver que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas