¿Si masturbo a mi chica con las manos manchadas de semen, puede quedar embarazada?
Se los voy a explicar detalladamente para luego no tener dudas, ¿vale? Resulta que mi novia y yo estábamos viendo una peli, una cosa llevo a la otra y ella accedió a masturbarme, ella estuvo un rato haciéndolo hasta que al final me corrí, cuando me corrí traté de poner la mano encima para que no salpicara tanto, y termine manchándome un poco los dedos. Mi novia en ese momento estaba cachonda y tomo mi mano (la manchada) hacia su vagina, le estimule un poco por encima de la ropa y luego normal, introduje uno de los dedos y empecé a masturbarla, estuve así un rato hasta que me cansé y fui a lavarme las manos y a tomar un poco de agua. Ella se dirigió al baño 10 minutos después y supongo que se tocó allí también.
Esta mañana me he levantado con esa preocupación, y he leído que existe una remota posibilidad, otras que dicen que sin una penetración las probabilidades son casi nulas, y otras dicen que los espermatozoides mueren al estar en el exterior por un rato. El problema es que justo 30 segundos después de mancharme fue que empecé a tocarla, ayuda por favor, que no quiero embarazara puesto que nuestra relación no es nada seria y no quiero estar con esté estrés y angustia mucho más tiempo. Y no somos tan íntimos como para decirle que se haga un test o algo parecido...
Hola necesito ayuda - Sariguella Fea
Ayúdame por favor - Sariguella Fea