¿Por qué pienso en que no voy a poder dormir?
Mi nombre es Martin y resulta que hace un mes más o menos pasé una noche de domingo sin poder dormir ósea todas las noches yo ponía en el ipad una serie, un capítulo al azar y lo dejaba andando hasta dormir, esa noche fue normal hasta que me desperté tipo 1 de la madrugada como siempre el capítulo ya había terminado así que para poder dormir puse otro, pero no me dormí así que puse otro y otro, pero nada apague el ipad y intente dormir pero nada, me sugestione y ya eran las 3 de la madrugada así que me di por vencido y no dormí nada hasta las 5 que es la hora en la hora que me levanto normal mente, al otro día en la noche me quise acostar temprano me costó mucho dormir pero dormí y dormí relativamente bien toda la semana, pero de vez en cuando pensando en lo que paso, pero cuando llegó el domingo me acorde de la horrible sensación del domingo pasado y también pensaba en como cambie mis hábitos, no ipad, no trasnochadas, cambie muchos hábitos, leí en internet, busque soluciones, me acorde de todo esa noche de domingo y no me pude dormir, dieron las 5 de la madrugada y les dije a mis padres que no pude dormir, eso si ya les había dicho lo del domingo pasado y tengo que aclarar que tengo 17 en el último año escolar, cuando les dije me dijeron que no fuera a clases que descansara me sentí muy seguro y dormí hasta las 10 más o menos, pero durante el día me sentía muy nervioso no es que pasa, me duele la cabeza, me siento cansado pero me cuesta dormir, pensé en eso todo el día y a la noche me que dormido recién a las 3 de la mañana y me levanté a las 5 solo 2 horas de sueño y fui al colegio, de camino me voy en metro y en el metro casi me desmaye, fui al doctor a urgencias y me dijo que no sabía que tenía, pero me receto pastillas zolpidem para dormir, tres días de licencia y una cita al neurólogo, no compre las pastillas por que los zolpidem son somníferos y no me gustan, así que dormí por mi cuenta y me sentía relativamente bien pero pensando siempre en que no voy a poder dormir, pasando la licencia el domingo de esa semana dormí y durante todo el resto de la semana dormí bien, pero siempre pensando en que no voy a dormir y la otra semana igual dormí con el mismo pensamiento pero los domingos me cuesta más y duermo poco los domingos, pero no puedo dejar de pensar en que no voy a dormir y me cuesta mucho dormir a veces al otro día pienso aún más en que no voy a poder dormir, en fin, ya pasó un mes y mi insomnio va y biene pero estoy seguro que es por ese pensamiento de no voy a dormir que tengo y quiero saber como superarlo y volver a la normalidad.