¿Qué puedo hacer con mi gata?

Mi gatita fue mamá hace un mes y algo, y ayer acabemos de regalar a todos sus gatitos, y le veo la barriga con mucha leche, ¿qué puedo hacer o como se debe hacer para quitarle la lache?, ¿O se va sola?

Y otra cosa más, mi gata tiene cagarrinas le cambie el pienso hace unas semanas pero sigue igual, ¿qué debe ser?, necesito ayuda. Algún medicamento para cortarle las cagarrinas.

URGENTE!

Respuesta

Llévala al veterinario, por que creo que esa leche si tiene que salir y el veterinario sabe como y ¿cagarrinas? XD llévala al veterinario! Un abrazo.:D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

No te preocupes en cuanto a la leche. En cuanto las glándulas mamarias dejan de recibir estímulo (los bebés dejan de mamar), en ese momento deja de producirse leche y la que queda en las glándulas se absorbe. Para su popó dale suspensión antidiarreica, te sirve kaomycin, caopectate o treda, 3 ml cada 12 horas por 3 días, estas suspensiones contienen caolín-pectina que le dan consistencia a las heces. Sigo a tus órdenes.

Muchas gracias lo probaré y sino pues si que la llevaré al veterinario , gracias por tomarte el tiempo para responderme , te responderé ha ver como le ha ido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas