Alteración de hormonas o embarazo Por la pastilla de emergencia.

Necesito ayuda urgeeente tuve relaciones sin protección 3 días después de que mi ciclo termino, y para esto me tome la pastilla de emergencia y 6 días después presente un sangrado marrón que desdpues se volvió rojo como el de la menstruación pero se me hizo extraño porque se me adelanto 2 semanas y después de 3 semabas me vino otro sangrado igualmente marrón que duro como 6 días y se hizo café y al ultimo día bajo pero en cuaguloo y de ahí no se presento más después de una o dos semanas hice pipí y manche rosado, me han dolido los senos pero no entiendo que me pasa me he echo 2 test caseros de embarazo y salen negativoos.

2 Respuestas

Respuesta
1

La post day alteró tu ciclo, lo cual es normal.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo (tu ya tuviste sangrado y además te hiciste el test).

No estás embarazada. Espera que se normalice tu ciclo y usa preservativo u otro método de anticoncepción.

Respuesta

Hola daniela gomez

Todo lo anterior se debe al descontrol hormonal que provoca las pastilla de emergencia, no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas