Alteración de hormonas o embarazo Por la pastilla de emergencia.

Necesito ayuda urgeeente tuve relaciones sin protección 3 días después de que mi ciclo termino, y para esto me tome la pastilla de emergencia y 6 días después presente un sangrado marrón que desdpues se volvió rojo como el de la menstruación pero se me hizo extraño porque se me adelanto 2 semanas y después de 3 semabas me vino otro sangrado igualmente marrón que duro como 6 días y se hizo café y al ultimo día bajo pero en cuaguloo y de ahí no se presento más después de una o dos semanas hice pipí y manche rosado, me han dolido los senos pero no entiendo que me pasa me he echo 2 test caseros de embarazo y salen negativoos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola daniela gomez

Todo lo anterior se debe al descontrol hormonal que provoca las pastilla de emergencia, no estas embarazada.

Respuesta
1

La post day alteró tu ciclo, lo cual es normal.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo (tu ya tuviste sangrado y además te hiciste el test).

No estás embarazada. Espera que se normalice tu ciclo y usa preservativo u otro método de anticoncepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas