Que debo hacer mi amor por el me esta dañando

Desde hace 8 meses de enamore de alguien que no se si lo ame pero lo quiero lo suficiente para volverme loco (sentido figurado)es algo más que atracción. Bno al principio hablábamos bn y toda la cosa y me daba señales muy obias de que el tambn sentía algo por mi luego como de 3 meses empezó a hacer el típico ignorarme luego hablarme haci hasta los 6 meses que me dejo de hablar por completo y luego de ese mes me volbio a hablar -_- lo que me comfunde es que el da a conocer que le gusta alguien más, pero es así con migo, me ve mucho, se enoja cuando le hablo a mis amigos, es celoso, un día le importo al otro no, y no le da like a nada mio en facebook (eso desde que sus amigos le llamaron la atención por hablarme en el 3er mes ) ya que el es del grupo de los "desordenados del salón " se podría decir y yo de los los mejores del grupo y se les hizo raro ya saben eso de los típicos prejuicios . Y los primeros 3 meses mi mejor amiga dijo que era ovio que le gustaba y si yo pensaba lo mismo, pero cuando le preguntan de mi habla mal y le molesta que le hable enfrente de sus amigos los cuales nunca deja, solo le hablo en facebook y en persona solo intercambiamos miradas ... Mi pregunta es ¿qué debo hacer me comfunde mucho? ¿Cómo le hablo si no tenemos la oportunidad? ¿Debo olvidarlo? ¿Cómo hacer que no se ponga celoso y me haga sus juegos de hacerse del rogar?

2 Respuestas

Respuesta

El problema puede deberse a que tal vez él es hetero o eso le hace creer a sus amigos y sus amigos influyen mucho en sus actitudes hacia ti, de ser así nada le hará cambiar hasta que él no quiera hacerlo, tal vez sí te quiere (por que se molesta cuando te ve con alguien) pero los prejuicios no lo dejan entregarse ya que debe mantener el estereotipo de ser de los revoltosos, mal portados, etc, y será hasta que él decida cambiar cuando tal vez cambie su actitud contigo y no le de importancia a lo que los demás le digan, lo que debes hacer desgraciadamente es no darle importancia y seguir con tu vida, un abrazo.

Respuesta

Todavía no ha comenzado la relación y ya te daño

Mejor busca a alguien más