Pantalla arizone v1.5 no muestra los números completos

Hace unos años, creo que desde 2006/2007, instalé airzona v1.5 (eso es lo que pone dentro de las pantallas tacto), que ha estado funcionando correctamente hasta ahora. Haces unos días, me doy cuenta que la pantalla del termostato maestro no muestra los números de la temperatura completos, además de no dejarme subir la temperatura. He probado a bajar y, si bajo 0,5 grados, y pulso inmeditamente sobre la flecha de subir temperatura, me lo vuelve a subir, pero si bajo 1 grado (es decir, pulso dos veces sobre la fleja de selección de bajar temperatura), ya no me deja volver a subir. Muy raro.

Por otra parte, si pulso y mantenga el icono de transmisión (unas onditas que salen a la derecha del icono Airzone) para cambiar el contraste, y ahí me salen los números enteros y me deja subir y bajar lo que quiera.

¿Alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Airzone tiene un servicio de atención online: http://myzone.airzone.es/myzone.php

No lo he usado pero a lo mejor te pueden ayudar, el único problema es que te tienes que registrar.