Nevera coreco RVC-180 no enfría.

Tengo una nevera marca coreco modelo RVC-180 (de las de heineken que hay en los bares) que no enfría lo suficiente, tiene un termostato que no deja bajar la temperatura de 16 grados pero en la web pone que debería alcanzar entre 4 y 8 grados, querría saber que habría que cambiar y si la reparación valdría la pena. Aquí adjunto la dirección web: www.coreco.es/pdf/laminas/rvc.pdf4b47bea335ba6.pdf

1 Respuesta

Respuesta

Si el termostato corta el motor lo que puede estar mal es el termostato y no es caro, 20 € aprox. o la placa de control si tiene que es mas caro 70 €

Pero si notas que no deja de funcionar el motor es que este esta mal y le falta gas, si solo es gas sale por unos 100€ pero si es el motor ya iría a unos 200€

A que te refieres con lo de la placa de control? Para la temperatura tiene un display automático y dos flechas al lado para subir y bajar la temperatura. Te refieres a eso?

Si, si tiene un display y los botones es que tiene una placa en ella también va el control del termostato.

Si en el display no te deja bajarla de 16, es posible que sea la placa, porque si el motor o el gas no están bien, si podrías hacerlo aunque no llegara a la temperatura que marques