¿Que Hago, Lo enamoro, Lo Olvido, Lo Ignoro!? Es que Simplemente no sale de mi Cabeza

Bueno lo que pasa es lo Siguiente!

Para aclarar! Tengo 15 Años, Soy Bisexual! No eh tenido Novio Solo eh tenido Novias hasta los momentos, Solo una Amiga sabe soy bisexual, Nadie se da cuenta debido a que No soy amanerado y eh tenido muchas novias serias que eh llevado a casa y presentado a mis Padres, como sea un día Íbamos a una fiesta yo y mi amiga teníamos que pasar por su casa para que se cambiara de ropa, de camino a su casa queda una Orquesta "Donde ella y yo Tocamos el Violoncello" cuando pasamos por hay Nos encontramos con un amigo de ella "Lo Había visto antes pero no le había hablado solo saludado con la mano" El es muy guapo y extrovertido hasta donde lo conocía "pero nunca me imagine algo con el por que es Igual que yo pues es Muy varonil! Y es muy Mujeriego! Me contó mi amiga" El pregunto que para donde íbamos y mi amiga le dijo que para la fiesta de ******* y el Nos dijo que si podía ir con nosotros! "Por mi ningún problema" entonce fuimos juntos a la casa de mi Amiga cuando llegamos su casa estaba sola no estaba ni su hermano ni sus padres, entramos a su cuarto para alistarnos! Cuando mi amiga se esta cambiando le pregunta oye ****** como van los novios y ella le dijo.. Hahaha cuales eso para mi no existe, de repente me pregunta a mi y Tu Como vas con las novias"(yo estaba acostado en una cama y el en otra habían 2 camas en el cuarto por lo cual no nos veíamos las caras)" Yo le respondo, Nada que ver con eso estoy soltero y el hay me Pregunta pero en un tono como si lo supiera "Tu eres Bisexual verdad" Yo en ese momento me congele me puse frio estaba sudando hielo! Y le respondí No Vale!... El Se ríe en voz baja y me dice dime la verdad que no te de pena... Yo aun le respondo que no! Y el me dice uhm Ok Yo si soy BISEXUAL! Yo me quede Frio! Y no le respondí nada! ... El ya se lo había confesado a mi Amiga pero se supone que era un secreto mi amiga se quedo igual de congelada que yo y con cara de O-O ... "Para eliminar el momento incomodo mi amiga me dice ****** por favor puedes ir a buscarme un Baso de Agua en la cocina! En eso yo salgo pero pego la oreja de la puerta y ella le dijo: ***** No puedo creer que le ayas dicho a ***** que eres Bisexual! Y el Le respondió: Bueno ya lo Hice!.. Normal entro al cuarto y el sale del cuarto al Baño! Y yo le digo! De verdad es Bisexual.. Y Me dice si, me lo confeso hace más tiempo que tu! .. Le pregunte a mi amiga, pero cuando yo te pregunte hace tiempo si conocías a algún Bisexual o Gay que me presentaras por que me dijiste que No.. Me respondió que por que el le dijo que no le dijera a Nadie, en eso el Entro a cuarto. Como sea fuimos a la fiesta y cuando ya era hora de irnos yo le pregunto a mi Amiga que si me puede acompañar a Agarrar un Taxi! Ella me dice Ok y le dice a ****** que nos acompañe! "Después que me dijo que era bixs y yo enamorado de el lo Ultimo que quería era pasar tiempo con el, me daba pena" cuando llegamos a la parada de taxis! Mi amiga me dice mira tengo que regresar a a fiesta por que llego ****** y lo quiero saludar! Y me dejo solo con el!! En ese momento el me iba a decir algo pero lo interrumpí Gritando taxi!! Por que se acercaba uno! Cuando el taxi se Para! El me da la mano y me dice adiós! Y en eso yo no le suelto la mano y le digo Por cierto... Si soy Bisexual.. Y Me monto y el Taxi arranca!... Mi amiga dice que el Tiene el Gaydar -.- muy afinado! Y que sabe cunado alguien es Bisx Gay o Lesbiana como sea! No se por que! Pero paso cada minuto del día! Pensando en el y en ese momento cuando me dijo que el era bisexual!... Cada momento del día! Mis padres me preguntaron que que me pasaba que me veían aislado y pensativo! Y yo solo reía y les decía que nada que no se preocuparan!! Ahora mi Pregunta! Es esta!!

Si solo nos habíamos visto 4 veces! Y esa fue la Primera vez que hablamos! Por que me dijo algo tan personal! Algo que no se lo dijo a sus hermanos ni a sus padres! Solo a mi amiga! Por que me lo confesaría a mi que solo lo conocía desde hace menos de una semana y ni siquiera le hablaba! Yo le pregunte eso a mi amiga y me dijo -.-!: El es muy Antiparabolico! Tal vez solo no le importaba que lo supieras, no te lo tomes personal! Pero no se! No me quedo con eso! Por que si le importa tan poco! Por que no le dice a sus amigos o familia! La verdad es que estoy enamorado de el y no Sale de mi mente! Lo pienso y siento un frió en el corazón! Que opinan ustedes que debería hacer.! Eso paso el Jueves y tengo que ir hoy a la orquesta y Haga lo que haga se que lo veré a el! Tengo miedo >.<

1 respuesta

Respuesta

Aveces se dicen las cosas a personas porque confías en ellas aunque no las conozcas, me ha pasado... Bueno pues lo único en ese momento creo que estaba arto de esconderlo y caíste tu en el momento para desahogarlo mira haz lo que creas oportuno pero si te gusta intenta entablar una amistad y tal vez lleguen ha algo y se lo dices a tu amiga que en plan oye te apetece quedar conmigo y el chico que te presente el otro día y después a posta llama y dice oye al final no puedo venir pero vayan ustedes ;) haz lo que creas conveniente pero tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas