Abrir varios formularios desde un cuadro de lista
Como puedo hacer para que desde un Cuadro de Lista con Selección Múltiple pueda abrir varios formularios. Tengo en el cuadro de lista una lista de mis clientes, y lo que quiero es seleccionar varios para que me abra un formulario con el resumen del expediente de cada uno para poder salir a atenderlos en ruta, así poder tener los expedientes de los clientes a mano impresos o mi tablet en PDF.
Me procuce el error que me abre el formulario con el expediente pero me brinda todos los registros y quiero que me muestre solo los que yo he marcado, es decir en el cuadro de lista hay 1500 clientes aprox, y quiero marcar solo 10, pero me abre y me muestra los 1500 clientes. Creo que el error esta en la línea del DoCmd.OpenForm "Expediente de Cuenta", acViewPreview, , "IdCuenta IN(" & CuentasVisitar & ")"
Espero me puedan colaborar ya que no soy muy diestro en este tema, utilizo Access 2007
Aquí el código que he utilizado
Private Sub Comando206_Click()
Dim CuentasVisitar As String
Dim ElementoSeleccionado As Variant
For Each ElementoSeleccionado In Me.ListaCuentas.ItemsSelected
CuentasVisitar = CuentasVisitar & Me.ListaCuentas.ItemData(ElementoSeleccionado) & ","
Next
If Len(CuentasVisitar) > 0 Then
CuentasVisitar = Left(CuentasVisitar, Len(CuentasVisitar) - 1)
DoCmd.OpenForm "Expediente de Cuenta", acViewPreview, , "IdCuenta IN(" & CuentasVisitar & ")"
Else
MsgBox "Por favor, selecciona alguna Cuenta por visitar"
End If
End Sub