Algunas Tecnicas para poder dormir o alguna pastilla?

Quisiera dormir 8 horas pero no duermo en las noches que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Comienza por el principio, medidas higiénicas del sueño: acuéstate a la misma hora, no hagas ejercicio físico en las dos a tres horas antes de dormir, date un baño, retira aparatos eléctricos de la habitación, controla ruidos (tapones si hace falta), e iluminación, levántate siempre a la misma hora, y sobre todo utiliza la cama solo de noche. Si aun así no vas vuelve a escribir. Consejo aparte: aprende a meditar, es sencillo y efectivo, pej busca algún audio de mindfulness basado en la respiración.