Tengo una amiga con dependencia que hago.
Tengo una amiga que es muy dependiente el caso es que se enoja conmigo cuando salgo con otras personas y no la invito, o cuando publico un status con otra amiga y no la incluyo, este fin de semana se enojo por que no le conteste un mensaje yo creo que ella piensa que yo sali a algun lado y no la invite pero yo ni siquiera sali tenia muchos problemas en mi mente y ni siquiera me pregunto que como estaba o si me habia pasado algo.
Solo me mando mensajes dice que la estaba ignorando cuando no es asi, solo que esta semana tuve problemas familiares pero ella no es comprensiva solo le importa ella misma, eso siento, le dije que fuera mas comprensiva y la bloquee de facebook quiero que reflexione y para eso necesita tiempo. Yo la quiero pero no me gusta que me reclame por cosas quizas, quiero que sea independiente.
Pienso que tiene carencias afectivas por que su mama fallecio cuando ella era niña y vive con sus papa y yo tambien tengo carencias tambien siento que fue dependiente mas que nada de mis relaciones amorosas mas quiero cambiar y siento que ella no me ayuda a la vez intento ser comprensiva.
Ella es bonita pero siento que no se lo cree tiene ojos azules y una cara bonita mas sin embargo un novio que la maltrata y le pega me lo confeso le dije que lo dejara pero no me escucho y sigue con el dice que por que esta guapo y no quiere estar sola, no me escucha y hasta se opero la nariz para querer agradarle a el pero el la sigue tratando igual. Tiene todo para ser feliz y no se da cuenta.
La quiero pero no se si hize lo correcto. Yo la aprecio y le dije que la apreciaba pero que no me parecia que me estuviera reclamando vaya menos en estos momentos de mi vida que tambien tengo demasiado problemas tratando de superar una ruptura amorosa y situaciones de mi familia mas ella no me ayuda con su actitud.