¿Puede ser mi regla o es efecto de la pastilla?

Les cuento...

La primera; Hace un poco. Más de una semana para ser exactos el 28 de abril tube relaciones y me tome. La postday de dos dosis al día sig. Osea el 29 de abril... Después de una semana exactamente osea el 6 de mayo empece a sangrar como si fuera mi menstruación pero venia compañada de muchos coágulos y me bajo bastante, como puedo saber si es mi regla o es efecto de pastilla ya que esta me duro dos días y medio y repito pero me bajaba bastante y con coágulos... Después de esos días a partir del 8 de mayo en la tarde empece a manchar como cuando es mi termino de mis días...

Segundo; el 11 de mayo tube relaciones de nuevo con mi novio, pero no terminamos el acto... Aclarando que el no saco el liquido preseminal que siempre le sale... Y después nos dimos cuenta que mi parte estaba inchada, ¿minutos después empecé con dolores de vientre Que me pudo aver pasado? Aclarando de no estuve lo suficiente lubricada y exitada...

Por favor agradecería que me aclararan esas dos dudas... Por lo mismo no omití nada y lo explique tal y como me paso espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Me puede escribir por favor a [email protected]