Mi piscina no abre hasta junio, puedo bañarme?

Mi piscina no abre hasta junio. Le he pedido al administrador una copia de la llave pues esta callada y cerrada con candado. Me ha comunicado que no me va ha dar la llave y que esta cerrada hasta que se contrate al socorrista. . No tengo derecho

¿A bañarme BAJO mi responsabilidad? Es mas No me quiero bañar .. Pero si acceder a la zona que rodea la piscina que están las hamacas. Pago casi 300€ al mes de comunidad y todo es un problema .. Pero e fin no me salgo de lo que pregunto .. ¿Le envío un buró fax de un abogado solicitando la llave?

Respuesta

Pues no puedes/debes por varias razones, normativas administrativas de la propiedad y porque puede esté en un modo no apto para el baño y puedes causarte algún daño.

Incluso sanidad debe supervisar esas instalaciones, siendo la responsabilidad la comunidad de propietarios.

Lo siento aunque mayo te brinda deportes varios...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No no puedes bañarte ni siquiera acceder a las zonas comunes seguramente en los estatutos esté por escrito y el responsable directo de todo lo que pueda pasar en las zonas comunes es el presidente de la comunidad con lo cual no te va a permitir nunca el acceso a esas instalaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas