Me gustaría saber donde comprar aceite esencia lavanda para preparar un insecticida

Quiero preparar un insecticidad natural contra los pulgones

2 respuestas

Respuesta

Puedes encontrar aceites esenciales de lavanda en pequeña cantidad por ejemplo en un herbolario lo utilizan por sus altos beneficios, te advierto del elevado precio de un buen aceite esencial para el caso en que tu estas pidiendo, ya que para extraer un 1 litro de aceite esencial de lavandin se necesita mucha flor si necesita esa cantidad yo te podría asesorar donde comprarlo enviame un mensaje y charlamos

Respuesta

Pregunta se puede saber para que tipo de cultivos lo deseas,,,, beni