¿EMBARAZO? O solo un desequilibrio Hormonal

Mi periodo empezó el 23-04-15 y termine el 30-04-15 (desde que empecé siempre he durado 8 días) tuve relaciones sin protección la semana sig. La cual en 2 ocasiones mi novio eyaculo dentro, el di 12-05-15 m salio un poco de sangre solo al limpiarme, pero he tenido 2 embarazos y ninguno se ha logrado, ¿este seria sangrado de implantación? ¿Y si es así que tengo que hacer aparte de ir al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola lizette fernandez

Aparentemente si es un sangrado de implantación, ya que para esa fecha empezaba tu fecha fértil.

Y que hacer para asegurar el embarazo, pues LO mejor es buscar un buen Ginecólogo para que te de un buen tratamiento y no tengas otra perdida.

Ayer, al caminar sobre la calle, me marie y sentí un cosquilleo en el cuerpo, aparte de que esta semana me he sentido muy cansada, ¿cree qué pueda ser algún síntoma de embaraza aparte del sangrado?

Puede ser. Pero para eso hay que realizar exámenes médicos para determinar si no es otra cosa. Tales como azúcar, anemia, etc. Pueden ser muchas cosas

en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embaraza? para confirmar o descartar?

Puede ser apropiado a los 15 días de ausencia de menstruación, o con mayor seguridad 4 semanas de ausencia de menstruación.