Lesion anexial solido quistica puede ser cancer?

En un tac me dicen que tengo una lesión anexial solido quística y el mdico decide enviarme al ginecólogo urgente y en vez de verme el ginecólogo me derivan al cirugano y no entiendo porque me gustaría que me lo explicaran

Respuesta
1

Hola Ana Reyes Salgero

Lastimosamente una Lesión quística anexial, se trata de un quiste o tumor maligno y por ende si no se retira del cuerpo, su siguiente evolucion es en cancer. Por ello de manera correcta te estan remitiendo a una intervencion quirurgica ya que debe de ser retirado cuanto antes.

Recuerda todas estas enfermedades o problemas son prevenidos con revisiones periódicas para no llegar a estos casos. Te recomiendo seguir lo que te han recomendado a hacer ya que No seria bueno que se convirtiera en un tumor canceroso.

hola mira pero es seguro que es maligno o no se puede saber asta que operen gracias

De Nuevo Ana Reyes Salgero.

Mira se supone que el medico que te mando a hacer el examen determino que el tumor era maligno puesto que encontraron la lesion anexial, y ya fue determinado y por eso siguiendo la logica te mandan a realizar una intervencion quirurgica para evitar la posibilidad de un avanze canceroso.

Mi respuesta te la doy con respecto a toda la informacion proporcionada por ti. Y como te dije antes, animo y realizarte lo que tus medicos te indican.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas