Problemas de la piel en yorkie
Mi perra de dos años y medio, 5 libras y de raza yorkie viene presentando problemas de alergia por más de 9 meses, empezó frotándose los ojos, siguió lamiendose las patas y finalmente arrasandose todo el cuerpo. Perdió el pelo en las patas y al rededor de los ojos. Después de cambiar a comida grain-free, darle omega3, comprar champús hidratantes y cremas especiales y no ver resultados decidí acudir al veterinario, le cambiaron la comida a hipoalergénica, me mandaron otro champú especial, pipetas contra insectos por si era por picaduras e incluso analizaron que no tuviera gusanos en corazón Y diferentes antihistaminicos son resultado .. Después de mucho dinero gastado y continuas visitas sigue el mismo problema. Lo único que le alivia son los pinchazos de antibiótico y pastillas de prednisona, pero mi veterinario dice que ya no debemos continuar con ese tratamiento porque a largo plazo es dañino para mi perra. Cuando termino con con la prednisona y efectos del pinchazo regresan los picores. Qué puedo hacer? Alguien me ha sugerido darle vitaminas A y E , qué cantidades debo darle? Saben de algo más que pudiera hacer? Muchas gracias.