Problemas en el ordenador Error "Clase no Registrado"

Cuando intento acceder desde el botón de inicio a algún elemento del MENÚ por ejemplo Mi equipo recibo un error "Clase no Registrado". NO tengo acceso a la unidad C. Creo que podría ser por algún virus. He realizado un análisis del sistema y se han eliminado bastantes malware. ¿Hay alguna forma de conseguir volver a tener acceso a mi unidad C?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En ese punto donde se encuentra tu pc, es difícil repararla, pero puedes intentar con CCleaner y/o Advanced System Care

Siempre es bueno que hagas un respaldo de tus datos y reinstales el Windows.

Suerte!