¿Podría estar embarazada si me cuide?

Les explico mi ciclo es de 29 a 32 días. Contando mis días fértiles el mes pasado, un familiar falleció en esos días y no vi ningún moco cervical. Desde ahí yo observe que algo iba mal. Fue un mes muy duro. Para el día 26 de mi ciclo día infértil decidí tener relaciones. Antes de eso veía que no tenia spm que siempre me da por eso yo sabia que se me atrasaría mi regla. Perdí mi virginidad fue con protección desde el principio y al final eyaculo afuera con el condón puesto igual. Lo revise todo bien y me relaje. Tengo 4 días de retraso y cólicos de vez en cuando. Trato de estar relajada aunque es algo que obviamente preocupa y mucho. Tome cada precaución pero bueno no llega. Al 10 día de retraso me haré un test. ¿Me podrían ayudar? ¿Qué ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Según comentas has sufrido una situación de estrés debido a la muerte de un familiar (por cierto, lo siento mucho!) Y es normal que debido a ello tu equilibro hormonal se haya modificado y tengas un retraso en tu regla. Es bastante improbable por no decir imposible que hayas quedado embarazada si todo sucedió como comentas.

Yo apuesto a que es un simple retraso motivado por el estrés y el estar preocupada por ello, en cuanto te relajes la regla te bajará.

¡Gracias por tu pronta respuesta. Espero que todo salga bien y que baje con normalidad. Es que no estoy tan preocupada precisamente por eso. Todo desde el principio fue con protección y creo que no habría porque pensar en un embarazo. Te comentare cuando llegue

Mucho ánimo :)

Lorena esto es un martirio! Ha sido todo muy estresante y no me baja el período ya son 5 dias de retraso. Yo me cuide!!  Se supone que eran dias infertiles mi flujo no era moco cervical ese día . y revise el condón. Muchos cólicos pero nada.

Cielo no te martirices más, todos esos nervios están repercutiendo y haciendo que tu regla se retrase aún más. Si quieres relajarte hazte un test y verás que es negativo casi seguro... ánimo y mantenme informada. Un abrazo