Vivienda vpo multa por no vivir supuestamente
Me gustaría saber que puedo hacer para evitar una multa que no es lógica, tengo una vivienda de protección oficial, los dos primeros años de tenerla mi entonces novio vivía pero solo hacía noche, es decir sólo dormía (justo para no tener estos problemas que tenemos ahora), el resto lo pasaba entre el trabajo, casa de sus padres y visitas ya que yo soy de fuera, ahora que llevamos unos años viviendo nos mandan una multa diciendo que no hemos vivido porque hay meses de luz que mi marido en el primer año salía cero de Kwh, la multa es bastante elevada, y no la veo justa ya que mi marido si estaba allí, no sé si hay alguna forma de ver que eso no es como ellos dicen.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
3
A mi me párese normal lo que te pasa, por que es una vivienda habitual y que hay que vivir en ella para esto se dan, para tener un futuro con la familia, por que hay famillias que de verdad lo necesita y no puede pir culpa de gente que lo adjudica y no viven ahí... ojala a todos que no las usan las echen y les de la FAMILIAS que de verdad lo necesita... mi caso es ese, dos críos y esperando 10 años para que me de vivo en u a habitación 4 personas, yo si que la necesito y otras familias mass... no quiero faltar a nafie pero es verdad - Paul Alin Dumitru