¿Cómo puedo añadir una trasera a un armario bajo de cocina sin desmontarlo?

No tengo mucha idea de bricolaje y no me atrevo a desmontar el armario.

Es un armario que utilizaba para la botella de butano. Al ponerme una vitrocerámica retiré la bombona.

Tengo mucha falta de espacio para colocar las cacerolas de la cocina y quisiera aprovechar este armario que tengo vacío.

¿Cómo podría colocarle la parte trasera sin desmontar el armario?

¿Y si me decidiera a desmontarlo, es muy difícil par mí, verdad?

1 respuesta

Respuesta

Manda unas fotos para verlo y te damos el "presupuesto" rápido.