¿Cómo tener un horario equilibrado de estudio?
Soy una persona a la que me encanta aprender, pero nunca me da tiempo ha estudiar determinados temas. Hice un horario ayer y resulta que para poder estudiar todo lo que me gusta necesito al menos 8 horas al día. No puedo permitirme esa ingente cantidad de tiempo. Necesito consejos para tener un horario equilibrado, sin excluir nada. Soy muy polifacético; me gusta la filosofía, la física, la astronomía, la psicología, la antropología, la historia, la geografía, la biología, el alemán y las artes. En mi horario tiene que existir una actividad llamada: ``Búsqueda en el diccionario´´ (para enriquecer mi vocabulario), lectura de libros y repaso (guardo todos mis conocimientos en archivos de la carpeta de documentos, para que no se me olviden tengo que repasarlos). Las actividades que hay que ordenar en el horario son: filosofía, psicología, astronomía, física, psicología, historia, geografía, antropología, repaso, lectura, búsqueda en el diccionario, alemán, artes y biología. Tienen que caber todas en mi horario (6 horas como máximo al día de estudios). Las más importantes son geografía y filosofía, y tienen que tener más horas que las demás. Aconséjenme de cómo tener un horario equilibrado e idóneo. Quiero respuestas rápidas. Prometo valorar las primeras dos respuestas con un excelente.