Problema raro con instalación de Windows 7
Hola. Esto me parece muy raro.
Estoy reparando el pc de mis padres, que se apagaba solo tras cargar el logo de Windows 7. Es un ordenador de unos 3 años, ahora no recuerdo las especificaciones, pero creo que son 4 gb de ram, procesador Intel Celerón o algo así (no un i3 o i5). 750 gb de disco duro. Es un Acer para un uso normal de internet, suite de office y cosas asi.
El caso es que decido hacer un punto de restauración anterior, y el problema persiste. Vuelvo a hacer otro más atrás, e igual: tras cargar el logo de Windows, se apaga. Lo extraño es que no lo hace arrancando en modo seguro.
Decido restaurar el ordenador a valores de fábrica, utilizando la partición recovery que trae, y sigue pasando igual.
Instalo hasta dos versiones diferentes de Windows 7, la última de ellas, formateando y uniendo las dos particiones que traía el disco duro, en una sola, porque una de ellas no la estaban tocando las anteriores instalaciones, por si pudiera tener algo ahí, pero igual.
Solo me queda borrar la partición del windows recovery que trae de fábrica, e incluso otra de unos pocos megas, que no me acuerdo para qué es, pero que supuestamente también está reservada, pero me fastidia, porque sería perder un Windows original y todo eso. Otra opción es probar con un Windows 8.
Pero me parece muy extraño, que tras formatear el pc, instalación limpia y todo eso, el ordenador falle en ese punto. Nada más instalarlo, no lo apago, sino que me dedico a instalar actualizaciones y programas, el ordenador bien. En el momento que reseteo, ya no vuelve a funcionar.
¿Se os ocurre qué puede ser?
Un saludo y gracias por adelantado.