Quisiera saber porque no arranca el S.O Windows XP Profesional
Espero que me puedan ayudar ya que tengo un problema que en realidad no se que hacer.
Estuve formateando un Disco Duro de 20,8 Gb porque se infiltro un virus y a pesar de intentar reparar el S.O no podria borrarlo, tuve que formatear el Disco Duro por completo para poder instalar el sistema y que funcione bien, pero entonces resulto que tuve otro inconveniente. Al querer arrancar el Windows Xp Profesional Service Pack 3. Resulta que se queda en pantalla negra con un Tilde de cursor en el lado Izquiedo superior de la pantalla.
Primera vez que me sucede esto, ya que al formatar siempre arranca el sistema y si no arranca es porque esta mal instalado, Pero el Disco Duro lo pruebo en otra maquina y si arranca por completo el S.O y Tambien puedo entrar al Escritorio de Forma "Normal". No presenta ninguna Falla. Pero al querer ponerlo a funcionar en su maquina original de igual manera me aparece ese error...
No puedo formatear desde la maquina ya que no tiene CD/DVD RWY tampoco se puede configurar para que el Floppy funcione o el Booteo por USB. Tuve que sacar el Disco Duro Probar en otra maquina, Formatear y luego devolverlo a su maquina original y me ocaciono este problema.
La bios es: Award Modular Bios V6.00 PG Ram: 640Mb Disco Duro: 20,8 Gb Procesador: Intel Pentium 4
Antes corria Windows XP Profesional Service Pack 3
Error: Pantalla Negra con Tilde, Parte Superior Izquierda de la Pantalla.