¿Puedo colocar suelo de cerámica encima de madera ?

Tengo una habitación con tarima de pino en mal estado, quisiera saber si colocando planchas de aglomerado de madera, puedo encima colocar cerámica.

2 respuestas

Respuesta

Si se puede como bien te apunta rafa en su respuesta, pero no es lo más aconsejable, si es posible quitar la tarima y colocar sobre la solera de hormigón u otra que haya de baldosa o similar mucho mejor, la madera vibra y la cerámica es rígida, aun pegándola con silicona tiende a soltarse o a partirse, es mi opinión.

Respuesta

Con silicona si usas productos que lleven liquido la madera cogerá humedad se hinchara y saldrán bultos. Tienes que saber que te aumentara la altura considerablemente y que sonara a hueco cuando saltes o los tacones. En las exposiciones de cerámicas en tiendas van colocadas sobre paneles de aglomerado con silicona