Como subo una foto aquí a todo expertos no me aclaro veo esquemas de circuitos electrónicos que me dan pavor y compartir

Con ustedes información  y debatir con conocimiento  porque hay auténticas barbaridades

1 Respuesta

Respuesta

Cuando escribes, aparece un a barra gris con funciones. A la izquierda de todo aparece un icono de un paisaje y montañas, pincha ahí para subir imágenes.

También puedes usar un servidor externo o fotos subidas en otras páginas y pegar aquí el enlace. Con los comandos "img" se puede ver directamente.

No me deja utilizo win 8 y si introduzco url me dice que hay demasiadas letras juntas en el texto  uff

La verdad es que no entiendo qué te puede pasar. No uso Windows 8 pero podrías poner los pasos que sigues para colgar una foto desde el disco duro, a ver si nos podemos hacer una idea.

Si David te explico me aparece la barra que tu me dijistes hay 2 opciones  adjuntar o copiar la url , la url no puede me dice demasiadas leTras juntas y adjuntar me voy a biblioteca de imágenes o donde sea copio y le doy pegar en la pregunta y no lo hace

Intentaré subir una foto desde mi ordenador paso a paso

1- Le doy al icono de la izquierda

2- Aparece un cuadro con dos opciones, la de arriba es para subir una foto desde el disco duro.

3- Debería aparecer una pantalla para explorar las carpetas del ordenador, selecciono la imagen y le doy a a abrir o clico dos veces.