¿Que hago para dejar de pensar cosas negativas con respecto a mi ruptura?
Como estas, hace rato vengo escribiendo del mismo problema, como habia comentado antes mi ex y yo habiamos vuelto para intentar las cosas pero estas no funcionaron, duramos 2 semanas juntos y hay me pude dar cuenta la clase de hombre que era, me trataba mal, no era cariñoso conmigo pero si con sus amigas, hasta que un dia me coloco a escoger entre mi hermana y el y me dijo que le dejara la vida en paz... Pues decidi terminar esa relacion ya no era sana y al hacerlo el me dijo que no le importaba si yo le terminara, me echo en cara cosas que el habia hecho por mi y demas y cuando ya me fui a despedir de el para dejar las cosas bien me dijo que el no tenia nada que decirme y que concluyera rapido que necesitaba el tiempo y como yo lo termine me dijo que despues no le saliera con que habia cambiado de opinion... Me quede destrozada aunque convencida ... Como una persona que paso contigo 5 años te puede hacer todo esto y mas y ser tan egocentrico y pisotearte de esa forma... Ademas el muy descarado me confeso que me manipulaba para obtener lo que queria de mi y yo de tonta no me di cuenta de eso... Ademas me siento mal por algo tambien ... Cuando revise unas de sus conversaciones le decia a su hermano que a el solo le gustaban las chicas blancas no las morenas que solo le gustaba yo y yo soy morena... Y colocaba fotos y decia que el queria una hija blanca y no se que mas... Eso me tiene con la autoestima muy baja, como alguien que compartio conmigo tanto tiempo puede decir eso siendo yo de esa manera... Ademas la persona con la que me fue infiel era como el las describe... De el no he recibido hasta el dia de hoy ninguna disculpa ni ningun perdon, esta como si nada hubiese pasado, como si el no hubiese hecho nada de los mas feliz de su vida y parece que tiene o le gusta otra persona y el muy descarado me pidio que fueramos amigos... De verdad esta vez ayudame porque quiero ser la mujer que siempre he sido, fuerte y luchadora que no se deja avasallar por nada pero esta vez me siento perdida, siento que me pisotearon, me humillaron y que el se aburrio de mi y me deshecho de esa manera aunque yo fui la que tome la desicion porque ya no aguantaba mas su falta de amor y de respeto hacia mi y necesitaba estar tranquila... Me gustaria que de verdad me aconsejaras y me ayudaras quiero sentirme bien...