¿Contraventana Corredera Aluminio serie C 2002 ó Serie C 70 E?

Voy a instalar en todas las ventanas de mi casa unas contraventanas correderas de 2 hojas, en aluminio lacado blanco, con perfil de aluminio de 70 mm y vidrio Guardian sun 4 + 8 + 4; me han dado presupuestos, (más o menos iguales en precio), pero en 2 tipos de series distintas, un presupuesto en la Serie C 2002 y el otro presupuesto en la serie C 70 E.

Mi pregunta es ¿qué serie es mejor de las dos?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Son dos series de aluminio corredera sin rotura de puente térmico, básicas, como las que se suelen utilizar para este tipo de instalaciones.

No hay diferencias técnicas entre ambas, para decantarse claramente por una o por otra.