¿Cómo eliminar el Edema tras la circuncisión?
Tengo 25 años. Me realizaron la circuncisión hace 37 días. Todo perfecto, los puntos cayeron bien, el roce del glande con cualquier cosa no me molesta, incluso me puedo masturbar sin ningún problema.
Pero justo debajo del glande tengo aun el famoso "flotador" (edema). El flotador hay días que esta menos hinchado y días que más (algunos días esta a la misma altura que la parte más sobresaliente del glande (circunferencia)).
Llevo el pene en posición vertical siempre, he empezado a usar aceite rosa de mosqueta ya que me recomendaron que ayuda a eliminar cicatrices.
¿Alguna recomendación para eliminar el edema?
¿Es normal que pasados 37 días siga estando presente el edema?
9 Respuestas
Respuesta de Julian Black Solis
7
Respuesta de chimichi . .
4
Respuesta de David Martinez
3
Respuesta de Manuel Abraham Rodriguez Portillo
3
Respuesta de realmadridcf
3
Respuesta de Jesus Ortiz
2
Respuesta de My Head Is Unreal.
1
Respuesta de FresSsKiTo Fw
Respuesta de Enrique Insfran
Hola me acabo de hacer la circuncisión y tengo muchas dudas sobre todo con el tema del edema voy a ver a pasa llevo 5 días cincurcidado y no se me ha quitado el edema yo me e estado cambia do gasas 2veses por día - Camilo Quiseno
Hola a alguien más le funciono lo que indico el señor para quitar el. Edema? - Bobby Arcia
hola como estas, te puedo contactar, le acabo de hacer una circuncisión a mi hijo y tiene inflamación en la. zona donde dices, ya lleva 10 días y no baja, no tienen infección ni nada pero esa inflamación no baja todavía y estoy preocupada - Ana Paula Gonz
Hola, tengo 40 años y me acabo de operar hace 12 días. Tengo el bendito edema y quisiera confirmar si este procedimiento realmente les funcionó y cuáles fueron las vitaminas para ayudar a la cicatrización... Saludos y gracias por los comentarios. - Buckaroo Banzai
Hola Juan Black, quisiera saber si finalmente funcionó el procedimiento y en qué etapa fue realizado. Yo llevo ya 12 días de la operación de fimosis y frenillo. El flotador era tremendo los primeros 4 días ahora no es tanto pero sigue. Que vitamina tomó para la cicatrización? Gracias - Buckaroo Banzai
Buenas que tal. ¿Hay alguna forma de poder comunicarme contigo? ¿Para entender mejor sobre el procedimiento? Me hicieron la cirugía hace 5 días y tengo un enorme flotador que no me gustaría que se quedara. Gracias - Martin Britez