¿Cómo eliminar el Edema tras la circuncisión?
Tengo 25 años. Me realizaron la circuncisión hace 37 días. Todo perfecto, los puntos cayeron bien, el roce del glande con cualquier cosa no me molesta, incluso me puedo masturbar sin ningún problema.
Pero justo debajo del glande tengo aun el famoso "flotador" (edema). El flotador hay días que esta menos hinchado y días que más (algunos días esta a la misma altura que la parte más sobresaliente del glande (circunferencia)).
Llevo el pene en posición vertical siempre, he empezado a usar aceite rosa de mosqueta ya que me recomendaron que ayuda a eliminar cicatrices.
¿Alguna recomendación para eliminar el edema?
¿Es normal que pasados 37 días siga estando presente el edema?
Respuesta de Manuel Abraham Rodriguez Portillo
3
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Julian Black Solis
7
Respuesta de chimichi . .
4
Respuesta de David Martinez
3
Respuesta de realmadridcf
3
Respuesta de Jesus Ortiz
2
Respuesta de My Head Is Unreal.
1
Respuesta de FresSsKiTo Fw
Respuesta de Enrique Insfran
Hoy hace 15 días de la operación y el edema ahí sigue, cuesta creer que se vaya a drenar pero en fin.. ¿la estenosis meatal puede ir relacionada con la circuncisión? Creo que me pasa eso - Dani Alvarez Cabal
Manuel estaba leyendo este comentario tuyo. Yo hace 13 días Hoy. Tengo el famoso flotador. Igual aun tengo tiempo que me baje. Te pregunto. Después de la segunda operación. Como te quedo finalmente? Estéticamente bien. - mg pivot y mas
Como les termino de ir con eso? Tengo el mismo problema - Alejandro Torres
Manuel al final tras la segunda operación el edema se fue y te quedo estéticamente bien? - Diego Albelo Rodriguez