Que documentación tengo que llevar a hacienda para hacer la declaración si estoy en régimen general y en autónomos

Soy una trabajadora por cuenta ajena que en julio de 2014 abrí una heladería. Soy autónoma y a la vez cotizo en el régimen general. Tengo cita con hacienda y me gustaría saber que papeles me van a pedir para hacer la declaración.

Tengo claro que el certificado de retenciones si, donde aparecen los rendimientos del trabajo y las retenciones, pero no se que debo llevar por el tema de la heladería.

2 respuestas

Respuesta

Llévate los pagos a cuenta del IRPF y si es el caso, las liquidaciones del IRPF del alquiler.

Disculpa, le atenderán en caso que esté acogido a módulos, que es lo que hemos supuesto. Al ser heladería, creemos que estará dada de alta en el epígrafe 676: Servicios en chocolaterías, heladerías y horchaterías.

En la web de la AEAT dice:"No se confeccionan declaraciones con rendimientos del trabajo superiores a 65.000 euros, con rendimientos del capital mobiliario superiores a 15.000 euros, con rendimientos de actividades económicas en estimación directa (empresariales, profesionales o en atribución), ni con más de un inmueble arrendado o más de dos transmisiones de bienes o regímenes especiales. Tampoco se confeccionan declaraciones complementarias de años anteriores."

Dejo el enlace: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Renta_2014/_INFORMACION/Ayuda/Preguntas_frecuentes_sobre_cita_previa/_Quienes_pueden_pedir_cita_previa_para_Renta_.shtml 

Quizás hemos supuesto que estabas acogida a estimación objetiva y no es tu caso. De estar acogida a estimación objetiva deberán atenderte.

Respuesta

En Hacienda no le harán la declaración si usted realiza una actividad económica. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en manos de un experto que le ayude con estas cuestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas