¿Como puedo acumular resultados de un libro de excel a otro de manera que se vayan apilando?

Espero me puedan ayudar, mi caso es el siguiente;

Tengo 2 archivos en excel uno es de viaticos y el otro es de bancos, en el de viaticos obtengo un total el cual quiero que se acumulen los gastos en el archivo de bancos, de manera que se vayan apilando uno bajo el otro, les dejo una imagen de los archivos para que me puedan ayudar, ya sea con formula o macro. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

En la celda que quieres que aparezcan los datos, pon lo siguiente:

= Seguido de la dirección de celda y libro que quieres que copie y listo, bueno eso es lo que entendí.

Primero gracias por responder, y si te entiendo y más bien no me explique bien, lo que pasa que el archivo de viáticos lo entrego diario entonces si hago eso que me dices se irán sustituyendo entonces lo que necesito es que sa vayan acumulando automáticamente. Gracias

Creo que una opción es realizar macros.

Si no te incomoda envíame tus archivos a mi correo [email protected] para tratar de solucionar tu problema, no te aseguro nada, pero trataré de darle un solución.