Estoy eligiendo telas para comprar un sofá. ¿Qué opinión tienen de la tela Nappa de froca?

Tengo dudas entre Rustica y la tela nappa de froca, ¿Cuál me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Tejidos de calidad debería ir a crevin uno de los pocos fabricantes que tienen tejidos de calidad made in spain aparte de eso entre las que me comenta rustica tiene más tejidos de calidad particularmente el tejido nappa no me gusta en verano se pega y con el roce puede ser que se pele mi recomendación seria mistyc o carabu en telas de nivel medio también depende el tipo de sofá ya que puede valer más la tela que el sofá que este viendo.