¿Tuve relaciones con mi novia puede estar embarazada?
Pues tuve relaciones el 15 de mayo con mi novia no quiero dejar escapar ningún detalle tuve relaciones con protección al principio no pude ponerme el condón pero luego ya pude entonces tuvimos relaciones pero fue unas 3 metidas y solo la punta yo no eyacule ni el condón no llegue al orgasmo pero cuando vi en plena relación se hizo como un liquido algo blanco afuera del condón ¿qué era? A lo que terminamos vi el condón y estaba con el liquido pre-seminal en dentro del condón luego le vi si estaba roto pero no lo estaba, ¿a mi novia ya debería llegarle la regla pero no le toca puede estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Dile a tu novia, que deje los nervios, que por esa razón no le baja, no está embarazada!!! - Paola h-a
¿Eso es lo que yo le digo pero ahora dice que últimamente le esta dando mucho sueño puede ser eso? - Brayan Fernando
Ten un poco de paciencia con ella, pero si hablale con seguridad de que ella NO ESTÁ EMBARAZADA, que si sigue así va a lograr que la regla se demoré mucho más por los nervios que tiene. Yo soy un poco dramática., bueno al comienzo lo era mi novio me tiene mucha paciencia, mientras uno va aprendiendo, jajaj que si esto o lo otro. Lo que si sería muy bueno es empezar a planificar, ir a un doctor y comentar las dudas para que tengan confianza y puedan seguir disfrutando y no tengan luego que pensar, ¡ay le dejé embarazada, tal vez!. Él profesional los guiará en cuanto al método más adecuado.Naa, confianza total, ningún embarazo se ha logrado. Tú novia está algo paranoia, tranquilizala con besos - Paola h-a
Ja ja gracias haré lo que me dices tratare de calmarla a besos ja ja ^-^ - Brayan Fernando
Si, pero al mismo tiempo tener relaciones es algo serio y se debe pensar muy bien las cosas, la responsabilidad es un acto de madurez, así que saquen una cita con el médico y hagan las preguntas que tengan, pidan ayuda en cuánto al método adecuado de protección, no se puede jugar con esto. Mejor es prevenir que lamentar. Yo empecé mi vida sexual a los 15, con mi novio, él también de 15; fuimos al médico y nos felicitó por pensarla bien, jaja. Me cuido con un cierto tipo de pastillas anticonceptivas. (no todas las pastillas le funcionan a todas las chicas) en fin, la historia es larga, ya te la resumí.¡¡Y a disfrutar con responsabilidad!! :D - Paola h-a
Pero el doctor no nos veria muy peques para hacer preguntas sobre eso ? :o - Brayan Fernando
mejor eso, que estar jugando con fuego. :O No crees? - Paola h-a
Emm siiiY cuantos dias se le puede retrasar si sige pensando que esta embarazada ?Ya va 10 dias de retraso :( - Brayan Fernando
Que se haga la prueba ya. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Ya se hizo y salio negativo :') gracias ! :D ahora estoy más tranquilo - Brayan Fernando