Me siento rehazado, me enamore de mi mejor amigo, y el es hetero

Me siento muy mal, triste, angustiado, rehazado. Me enamore de mi mejor amigo, siendo este hetero, el me respeta como soy, pero me duele mucho verle, siento que esto no fue culpa mía, él me dio ciertos indicios, ahora me duele estar con cerca de él, por que no esta enamorado de mi, solo dice que me quiere como su mejor amigo.

Respuesta

Ánimo compañero, mira, a veces no es fácil aceptar que esa persona a quien amas no corresponde, pero en ocasiones es mejor dejar de lado todo y empezar a buscar alguien que de verdad te merezca :)

Si no te ama, tal vez no es el chico para ti, pero si realmente lo amas, no importará si está contigo o con alguien más, siempre vas a ver por la felicidad de esa persona.

Creéme, ese sentimiento de rechazo pronto pasará, sólo recuerda que algún día llegará alguien que de verdad valga la pena, y por eso no hay que sentirse mal sino bien, porque sabes que llegará y todo tu sufrimiento acabará.

No pierdas esperanzas, probablemente este amigo tuyo pueda llegar a descubrir su curiosidad homosexual y quiera intentar algo contigo, quien sabe, pero todo depende de cómo notes el rumbo de las cosas. Si sabes que algo así jamás pasará, no sigas torturándote y olvídalo.

La verdad no me gusta aconsejar lo anterior, te diría que luches por él pero siendo tu amigo hetero, pues veo complicado que pase algo entre ustedes.

Mucha suerte y ánimo :) una sonrisa lo puede cambiar todo

definitivamente tienes razón............... una sonrisa lo cambia todo, después de una jornada de trabajo y posterior de natación, encontrarme con tu mensaje es para saber que mi mundo no debe gira al rededor de mi amigo y que existen otras razones en las cuales debo de poner mayor interés, sin embargo tengo cierta inquietud:

Hablando con mi amigo, a quien respeto mucho le manifesté en determinada ocasión que yo sentía por el algo mas que amistad, pero esa declaración no fue de forma impulsiva, sino que el me había dado indicios para pensar que yo le interesaba mas que amigos por ejemplo:

1. Mientras yo conducía él ponía música romántica y me decía, me gusta esa canción !!! 

2. Me cosas, pero me llamo la atención una taza serigrafiada con la expresión "Me haces Falta" 

3. Se pone enojado si no lo llamo o no contesto algún chats en el instante

4. No se que pretendía cuando me dijo que tenia enamoradas en el trabajo inclusive un enamorado.

Siempre nos hemos visto como amigos, yo no estaba enamorado de el, pero cuando comenzó a decirme cosas como esas, yo esta haciéndome la idea que le gustaba y empece a pensar mas en el y a salir mas seguido, hasta haberle confesado lo que sentía por el. Fue muy claro con migo y me dijo que el no sentía igual, que me quería mucho pero como amigo, siempre hemos sido muy unidos nos hemos considerado como hermanos, se que ambos somos capaces de darlo todo el uno por el otro, pero esta confusión me ha llevado a tomar esa decisión, por el bien de ambos.

Por lo anterior le dije de forma directa que me diera tiempo, por que me hacia daño salir con él estando enamorado y no lograba verlo como amigo, le dije también que no me parecía justo por que yo me sentía en desventaja. Mi intención no es olvidarlo sino volver a verlo como amigo, pero necesito alejarme de el un tiempo y poner mi atención en otras cosas, por ese motivo estoy sufriendo y máxime si el me llama para que salgamos, me parece que esta siendo bastante egoísta al no pensar lo mal que la paso. Sera que me este equivocando en esta decisión???

Claro que no compañero, hiciste lo correcto. Si el amor no se declara pronto, te rompe el corazón.

Es algo extraño y a veces así pasa, probablemente tu amigo no está seguro de su orientación.

Por otro lado, quizás no era su intención demostrarte eso que piensas, probablemente te tiene tanta confianza que se muestra de esa forma contigo.

Creéme, tratar de verlo como amigo quema como el infierno por dentro. Es dificil contraarrestar todo ese amor que tienes por dentro y querer transformarlo por amistad, pero no sufras más, tú decides qué te puede hacer daño y qué no.

Vivir con fuego en incluso con rencor en el corazón, no es vivir en paz, y todos merecemos vivir con paz en nuestro interior. Así que lucha, tómalo como una fortaleza que te haga más fuerte. Quién sabe y siendo amigos él descubra que te ama ama como algo más, dale a entender que si siendo amigo eres genial, siendo algo más para él podría ser un sueño hecho realidad.

Ánimo, pero yo te recomendaría que siguieras buscando indicios, sal con alguien más para ver si le dan celos, eso nunca falla ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas