Informe a un afectado antes de la Junta
Tenemos un problema en la comunidad. Una vecina se queja de que cuando cocinamos nosotros la entran en su cocina mediante la chimenea nuestros olores e incluso la baja nuestra grasa. Hemos llamado a unos arquitectos y a una empresa de estas que miran con cámaras. Aun no tenemos los informes. Pero nos han garantizado que antes de 15 días están, por lo que hemos convocado una Junta Extraordinaria para el día 14 de Junio. Esta vecina sube todos los días a decirnos que la molestan los olores. Todos los días a partir de las 21:30. Nosotros tenemos una niña pequeña, y siempre la despierta o no la permite dormirse. Estamos tan cansados, que la hemos dicho que hasta el día de la Junta, donde se expondrá cual es el problema y sus soluciones, no vuelva a molestarnos. Y hace un rato ha subido a mi casa, para decir que ella tiene derecho a ver ese informe antes de la Junta. Y me ha amenazado con emprender acciones legales sino lo hacemos.
¿Tiene derecho a ver ese informe por ser una parte afectada? ¿Puedo negarme, soy el presidente, y decir que se expondrá en la Junta con el resto de vecinos? Es que somos nuevos en el bloque, y es la típica vecina "mala" que se ha enfrentado con todos... Y somos los siguientes, pero no queremos una pelea personal. Que sea la Comunidad la que decida...