¿Puedo estar embarazada por faje?
Se que se escucha paranoico pero estoy algo inquieta, el pasado 16 de mayo tuve un faje con mi pareja, yo estaba con mi pantalón y mi ropa interior puesta, y mi pareja en boxers, el eyaculó casi todo en su bóxer pero me mancho muy poco mi pantalón. Mi ultimo periodo fue del 2 al 7 de mayo, por lo que estaba en mis días fértiles cuando sucedió. Fui al baño, me limpie por que casi no era nada, pero me quede algo preocupada. El 18 de mayo fui a consultar para quitarme la duda y la doctora que me atendió, contándole todo esto, me dijo que si había probabilidades de embarazo, si estaba húmeda, que los espermas si podían pasar la tela en esas circunstancias, me impacto demasiado porque según yo, no es posible. Me receto una post day, (postinor 2) y pastillas anticonceptivas por si me llegaba mi periodo. Me la tome ese día, a las 48 hrs del acto, no muy convencida. A los 7 días ( 25 de Mayo) me bajo un sangrado café y muy poco rosado, mas como mancha y me duro 2 días, a lo que según yo era efecto secundario de la pastilla. Yo esperaba mi periodo el 30 de Mayo (hoy) y ayer me bajo de nuevo café con rosado, hoy fue un poco mas rojizo y con coágulos pequeños, pero sigue mas rosado y muy poco café, mas que ayer. Lo que me tiene preocupada es saber si ¿Es mi menstruación, es sangrado de implantación, o efecto de la pastilla? Tienen síntomas muy similares, tengo muy poca sensación de cólicos, y me da miedo, porque soy muy regular y de sangrado abundante, aunque según lo que se, al tomar la pastilla se trastornan los periodos, ¿Puedo estar embarazada?