Caída de puntos después de la circuncisión

Hace 11 días me practicaron una circuncisión, la verdad es que he leído un poco el foro para enterarme del post-operatorio y he de decir que más gracias al foro que al medico me he enterado del mismo.

Según he leído los puntos se debería caer a partir de los 7 u 8 días pero a mi no se me ha caído todoavia ninguno.

Tengo cita con el urólogo (que parece que pasa de mi) dentro de 10 días y me gustaría saber si en eso momento pasadas ya 3 semamnas le debería de decir en la consulta que me quitara los puntos que me queden.

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de 10 días ya habrán transcurrido más de tres semanas del postoperatorio y para ese tiempo es normal que haya caido la mayoría de los puntos. Si no lo han hecho, el médico se dará cuenta cuando te revise la zona y si no comenta nada, se lo dices tú.