Post- circuncisión Problema con los puntos.
Hace unos días le consulté unas preguntas respecto a una infección post-circuncisión. Acudí esta semana al urólogo y me dijo que no me preocupase, utilizara sólo betadine 2 veces al día.
El caso es que tengo otro problema del que pude darme cuenta al día siguiente de acudir al urólogo. Tengo uno o dos puntos que se han salido, cerca de la zona del frenillo. Estos puntos se han salido sin cicatrizar por lo que la piel está "suelta". Si tiro un poco de la piel se puede ver que donde debería haber cicatriz, hay una pequeña brecha y se ve piel interna. Fui a un médico de cabecera y me dijo que debía volver al urólogo. La cita no la tengo hasta el próximo lunes.
¿Es necesario poner de nuevo puntos en esa zona o cicatrizará solo? No creo que sea algo muy común de post-operatorio, ya llevo 2 semanas desde la operación. ¿Qué debería de hacer hasta entonces? ¿Me tapo esa zona o la dejo al aire?
No me preocupa mucho pero si resulta un inconveniente porque retrasará el periodo de recuperación y un poco si que desespera.
Hola que tal, leo que es muy frecuente que se suelten los puntos tras la circuncisión.. Pero a los 3 días? Se me han soltado uno o dos puntos, y creo que puedo ver un agujero y carne de mi pene, pero no hay sangrado ni dolor, que recomiendas? - Juan Graterol
Normalmente los puntos comienzan a desprenderse a partir de la 1ª semana. Obviamente esos puntos se han adelantado y hay que llevar cuidado para que la cicatriz cierre bien y no quede antiestética. Saludos. - chimichi . .