Infección post-circuncisión
Me operé de circuncisión hace 11 días. Acudí al urólogo a los 5 días que me mandó una inyección por un edema en el glande y me dijo que tenía que tener el pene sujetado hacia arriba para que se desinflamara. Hasta hace unos días notaba menos inflamación. Seguía usando gasas porque el roce y el picor era molesto. El problema era que, al cambiarme la gasa, se pegaban a los puntos y en la zona del frenillo se quedaba más pegado por lo que en esa zona no se terminaba de curar bien. Esta mañana vi que tenía pus en la zona del frenillo y acudí al médico de urgencias que me dijo que tenía infección. Me mandó un antibiótico (anteriormente estuve tomando antibióticos durante 7 días tras la operación) y una pomada. Lo cierto es que me da cierto respeto tener una infección, mi pregunta sería ¿remitirá la infección con el antibiótico y la zona infectada de pus se regenerará de nuevo?
Hola el miércoles 22/6 fui operado de fimosis y al segundo día note en la parte del frenillo una zona blanca como si se estaría infectando yo sentía que me dolía y al revisar era por un punto querosaba en esa zona, no se si hice bien o mal pero me saqué el punto y ya no me molesta .! Consulte al médico y me recetó una crema corticort complex crema.! Una pregunta nada más a la hora de la higiene lavr secar y me aplico la crema o antes el yodo O pueden ser las dos cosas juntas - Martin Paredes