Caída de puntos después de la circuncisión
Hace 11 días me practicaron una circuncisión, la verdad es que he leído un poco el foro para enterarme del post-operatorio y he de decir que más gracias al foro que al medico me he enterado del mismo.
Según he leído los puntos se debería caer a partir de los 7 u 8 días pero a mi no se me ha caído todoavia ninguno.
Tengo cita con el urólogo (que parece que pasa de mi) dentro de 10 días y me gustaría saber si en eso momento pasadas ya 3 semamnas le debería de decir en la consulta que me quitara los puntos que me queden.
Respuesta de chimichi . .
Hola estimado, llevo 3 semanas y 2 días de haberme circuncidado pero aún me queda 1 punto alrededor del frenillo y como 4 alrededor del pene. ¿Es ésto normal tomando en cuenta que la recuperación completa toma 4 semanas o crees que debo ir a el urólogo más cercano a que me remueva los puntos de manera manual? - Josué Verdeja
Completamente normal. Cada persona lleva su ritmo de recuperación. Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución.Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .
Muchas gracias por su pronta respuesta, pues la pregunta vino a causa de que tengo varias amistades que me han dicho que trate de halar los puntos, pues existe el riesgo de que se queden pegados en la nueva piel, sin embargo según lo que pude leer aquí, vi en varias publicaciones que no es recomendable quitarlos, que ellos solos irán cediendo.En fin, ya falta poco para cumplir el mes, al menos semana y media... Si veo que para ese entonces aún tengo puntos, entonces acudo al urólogo. - Josué Verdeja