Como actuar con media marktpuedo denunciar a media markt
Tengo un problema con media markt, compre un portátil hace seis meses cuando llego a casa lo saco de su caja y me percato que tiene una tecla rota inmediatamente lo vuelvo a meter y embalar en su caja, al siguiente día llamo a media markt y explico lo que me ocurre, su respuesta es que se lo lleve para cambiármelo, por falta de medio de locomoción no lo puedo llevar hasta la siguiuente semana todo ese tiempo el ordenador sigue en su embalaje, al llevarlo me dicen que no me lo pueden cambiar porque esta arañado y la verdad es que tiene dos pequeñas marcas casi inapreciable a simple vista me dicen que lo he arañado yo que es imposible que un ordenador venga arañado y lo único que pueden hacer es llevarlo al servicio técnico a ver que se puede hacer al las dos o tres semanas me responden que el servicio técnico le comunica que el tecldo no entra en garantía que si lo quiero reparar me cuesta 140 euros lógicamente me siento indignado por la repuesta y después de haber interpuesto la correspondiente hoja de reclamación ante la omic y tras su negatva iterpongo otra ante la junta arbitral de consumo y suigen en las misma y llevo ya más de seis meses que compre el ordenador sin usarlo .
Alguien me puede ayudar y aconsejarme si debería seguir adelante con una denuncia esta vez ante el juzgado por que me siento indignado e impotente .
Muchas gracias un saludo