Piscina con agua turbia y verde.
Tengo una piscina de Poliester 20 m3 aprox. Que he estado manteniendo durante todo el Invierno, programando la depuradora y con pastillas de Cloro. Practicamente le he llevado bien en cuanto a calidad del agua por transpariencia. Pero un cuanto que ha llegado las calores, he tenido que aumentarle las horas de funcionamiento de la depuradora ya que se estaba poniendo verde por el fondo y las paredes. Para mejorarla le colocaba en el esquimer 3-4 pastillas de cloro y a funcionar la depuradora durante 12 horas. Con ello conseguia aclarar algo el agua pero los residuos verdes de depositaban en el fondo y con el limpiafondos lo recoge "en parte" ya que una gran mayoria al pasar la manta del limpiafondos levanta parte de esos depositos volviendo de nuevo a enturbiar el agua de la piscina, por si les sirve de ayuda les digo que ya he provado utilizando el limpiafondo en posicion de "vaciado" para que no se meta parte de la suciedad en el filtro de arena y las particulas mas finas pasen de nuevo, limpio casi a diario el filtro de arena, pero el agua vuelve a enturbiarse de nuevo cuando intento recoger las particulas del fondo. Por supuesto no les he dicho que NO estamos aun usando la piscina, por lo que no se le puede achacar a bacterias por los baños y el nivel de cloro lo tengo muy alto, casi al maximo permitido para el baño, sinceramente no se que me podeis aconsejar, por que desde luego lo ultimo es tener que tirar todo el agua y volver a llenarla de nuevo... Por el gasto. Por cierto que no os lo habia comentado este agua tiene solo 1 año, es decir llenada la piscina de principios del año pasado.
A la espera de vuestras respuestas, recibid un cordial saludo.