Gafas rotas por la óptica

Hace un mes quise cambiar los cristales de mis gafas y éstas se rompieron al colocarme los cristales en la óptica. Me dijeron que me pedirían el mismo frontal a la casa, pero al ser una gafa de hace 5 años, el modelo estaba descatalogado. La alternativa que me dan es que yo elija otra gafa de la óptica sin ningún coste (pagaría sólo los cristales nuevos que encargué) o bien reparar mi gafa y pagar la mitad de los cristales (aunque no me aseguran que la gafa no se rompa meses después).

He optado por la primera opción, sólo que con la condición que sea de la misma marca que mi gafa rota, ya que en la óptica, los modelos que tienen no me gustan. Pasados unos días, contactan de nuevo conmigo para decirme que "no tienen licencia" para la marca en cuestión (sí para reponer un frontal roto, pero no para conseguir un modelo nuevo) y me dicen que es "imposible conseguir las gafas" que quiero de esa marca. Querría saber si esto es posible o es una "escusa" que me da la óptica para que renuncie a las gafas que quiero. Y, por otro lado, ¿Qué otras opciones podría tener para obtener el modelo que quiero?

Gracias por su atención. Un saludo.

Mi pregunta es: puede darse el caso de que una óptica 

Añade tu respuesta

Haz clic para o