Dónde puedo descargar el software 'Balsamiq Mockups' y que me funcione por siempre, sin caducación

Estoy necesitando un software llamado "Balsamiq Mockups", la version: 3.0.3 o superior -es un software que sirve para elaborar bosquejos / esquemas de diseños de pantallas de aplicaciones informáticas-. Lo descargué creo e su sitio oficial "balsamiq.com" pero fue una versión de prueba y ya se venció - y para poder seguir editando archivos me pide comprarlo - y no tengo dinero para hacer esto. Necesito un instalador que me genere el software sin tiempo de caducación, que lo pueda usar indefinidamente.

Lo ideal es obtener este software "Balsamiq Mockups", pero si no pudiera conseguirse entonces me serviría algún otro bueno que me permita continuar editando un archivo de diseño que ya tengo elaborado con el "Balsamiq Mockups versión 3.0.3" - el archivo tiene extensión "bmpr". Agradecería mucho si alguien pudiera colaborarme con esto, diciéndome desde qué página web puedo lograr la descarga. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Registro Balsamiq
Una vez descargado de la página oficial procedemos a “Legalizar” el software para que nos permita trabajar sin restricciones.
Para ello debemos indicarle que tenemos una llave, luego copiamos en sus respectivas casillas los elementos siguientes.
El sistema nos confirmara que la clave es correcta. Eso es todo, a trabajar……
Organization name: [email protected]
Serial Key: eNrzzU/OLi0odswsqslJTa3IzHJIz03MzNFLzs+tMTQyNrcwsTQyAIEa5xpDAIFxDy8k

Ya lo he probado con la version 3 ultima de ela página oficial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas