¿Síntomas de que sirvió la post day?
Verán esta es mi historia el jueves 28 de mayo del 2015 tuve sexo con un amiga bueno fuimos yo y un amigo cada uno a su debido tiempo no fue un trio je je entonces llego mi turno de tener sexo y pues todo salió bien me puse el condon bien lo saque bien y pues fui al baño para quitármelo y revise que no se hubiera salido nada por el cuerpo de mi pene o la parte inferior y no en recto lo tenía seco solo un poco lubricado por lo mismo de condon todo el semen estaba en mi glande así que para estar seguro lo infle y pues si en efecto este se inflo bien y no tenía ninguna ruptura (era un dicho sensitive son confiables?) pero creo que a mi amigo se le rompió así que fue por las pastillas del día después mi amiga se la tomo correctamente 5 min después de terminar el acto y la otra a las 12 horas pero no había tenido ningún síntoma hasta después de tres días ósea el 1 junio ella empezó con dolores de cabeza fatiga nauseas bonitos así que fue al hospital y dijeron que tenia cefalea sentimental
lo que yo tengo duda es
¿esto significa que ah servido bien?
Cabe resaltar que ella no estaba en sus días fértiles y espera la regla el 4 de junio ósea mañana le llegara bien la regla o se retrasará
¿hay riesgo de embarazo aun si el condon se hubiera roto?
Y la la ultima es aunque infle mi condon y este se inflo cual globo ¿este pudo haber tenido un pinchadura del tamaño de un alfiler? , y en caso de ser así¿ hay riesgo de embarazo?
Me me vine adentro pero siempre con el condon
¿habiendo tomado la pastilla y sus días no fértiles hay riesgo de embarazo ?
a y ojo el semen no se escurrió por la parte baja de mi condon ya que cuando toque mi pene este estaba seco de la parte de abajo, de arriba si estaba mojado