Como puedo recuperarme de aceticolina , dopamina , serotonina y Gaba ?
Soy un joven de 21 teniendo problemas de memoria y concentracion ( Mente ausente )
Nada desde los 14 me habia masturbado hasta la edad reciento, contando las relaciones sexuales con compañeras de escuela y universidad, nada el punto es que ahh sido un exceso de cada una pero podriamos decir que no es en exceso hasta que me empese a sentir cansado y un tipo do amnesia que con el tiempo desaparecio, y despues que sentii eso, disminuyo la masturbacion excesiva a 3 o 4 veces por semana hasta llegar a 1 vez a la semana o 1 por cada 2 semanas, nada el punto es que despues que disminuii me senti raro y despues de casii un mes haciendolo 1 vez a las semana tuve relaciones sexuales con mi compañera de universidad y al eyacular mi mente se fue en blanco y despues como que volvii pero era una confusion horrible, nada estuve despues normal hasta 2 dias despues que mi mente como que se a mantenido ausente perp mi cuerpo esta hay osea nose como explicarlo, pero es algo asii, llevo 3 dias asii, y aveces mis manos tiemblan pero no es muy seguido es rara la vez, pues nada sii de alguna forma puedo recuperar la concentracion y alguna vitamina para los neurotransmisores se los agradeceria un monton, aunque la informacion que saquen sea del internet me harian un favor en contestarme esa duda, ya que eso lleva directo al azhaimer y otras enfermedades.