Sanción en vado permanente injusta
Ourense, 5.30 de la tarde, me dispongo a aparcar en uno de sus barrios. Un sitio libre entre dos coches, que bien, ni rebaje de acera ni línea amarilla. Aparco y me voy ver a mi hijo al fútbol. ( 7años). A las 18.45 vuelvo con mi niño, y, sorpresa no esta mi coche, se encuentra una furgoneta aparcada, descargando material para un bajo. Con sorpresa miro la fachada, y me aparece una placa de vado permanente. ¿Pero no es un vado para pasar con tu vehículo a tu garaje? ¿No debe estar correctamente señalizado con rebaje de acera y liña amarilla? ¿Algo qué me advierta no? Pero me pregunto: como le dieron permiso de vado, si es almacen y lo utiliza como carga y descarga, y encima no puede acceder a su almacen, ya que tiene el bordillo alto de la acera, ¿pero también dos pedazos bordillos para subir al almacen... Y encima dice el art.de la sanción que es falta grave por entorpecer la circulación o paso... 200 euros... Es justo? ¿Recurrirías? Que impotencia de verdad. Estoy pensado en recurrir y necesito su ayuda.